Los Eventos Híbridos son el futuro del sector MICE

¿Estás buscando un espacio para organizar eventos híbridos de calidad y con todas las garantías? OCTOGON te ofrece la solución perfecta para que puedas celebrar tus eventos de empresa con la máxima seguridad y profesionalidad.

Los eventos híbridos son aquellos que combinan la asistencia presencial con la virtual, permitiendo así llegar a una audiencia más amplia y diversa. Son la tendencia del momento, ya que se adaptan a las nuevas necesidades y preferencias de los participantes, que pueden elegir cómo y desde dónde conectarse al evento.

En OCTOGON contamos con un espacio moderno y versátil, equipado con la última tecnología audiovisual y de streaming, para que puedas transmitir tu evento en directo a través de internet. Además, te ofrecemos un servicio integral de organización y gestión de eventos híbridos, con un equipo de profesionales expertos en cada área: creatividad, guionización, dinamización, producción, etc.

No lo dudes más y contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto personalizado. Te ayudaremos a crear eventos híbridos únicos y memorables, que cumplan con tus objetivos de marketing y comunicación. OCTOGON es el espacio ideal para tus eventos live stream y eventos virtuales. ¡Te esperamos!

LABORATORIO OCTOGON - octogon eventos híbridos

Transmite tu Evento de Empresa en directo para todo el mundo

Un evento híbrido es una modalidad de evento que combina la presencia física y la conexión virtual de los asistentes y los ponentes. Esta opción ofrece muchas ventajas, como la posibilidad de ampliar el público objetivo, reducir los costes de organización y transporte, y adaptarse a las circunstancias sanitarias actuales.

Los eventos híbridos requieren una plataforma online que permita la interacción entre los participantes, así como la difusión de contenidos y actividades de forma atractiva y dinámica. Octogon ha creado una solución propia que se adapta a las necesidades de cada evento, ofreciendo una experiencia inmersiva y multidispositivo a los usuarios.

Los eventos híbridos generan valor, innovación y engagement. Octogon facilita la creación de un espacio virtual personalizado, con diferentes salas y escenarios a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet: móvil, tablet u ordenador.

Realización Multicámara en Directo y Servicio de Postproducción Audiovisual

Transmisión en Directo por todas las plataformas de streaming

Mesas redondas, Conferencias Online, Debates, Ponencias y Podcasts

Eventos Digitales, Congresos, Showrooms y Ferias Virtuales

Presentaciones de Productos

Cursos de Formación, Talleres, Webinars y Master Classes

Interacción entre los asistentes y los organizadores

Producción integral del evento híbrido

Los eventos híbridos en nuestra Sala Octogon nos permiten tener un control exacto y exhaustivo de todo lo que sucede tanto en el evento digital como en el presencial, minimizando de esta manera todo tipo de imprevistos y garantizando que todo se desarrolle sin ningún tipo de problema: la organización y cumplimiento de los horarios establecidos en la agenda, el acceso y control de los asistentes, etc.

Los eventos híbridos en la modalidad “virtual-presencial” permiten un control muy precioso de todo lo relacionado con los usuarios, invitados y asistentes: Obtener información actualizada y en tiempo real acerca de los invitados, los asistentes que han confirmado su asistencia, la llegada y el acceso de los invitados al evento, ya sea presencial o virtual. 

Esta información estará disponible en todos los dispositivos utilizados para el control, y será accesible para todas las personas encargadas del mismo.

Eventos híbridos:  Sostenibles, Ecofriendly y respetuosos con el medio ambiente

Los eventos híbridos virtuales y presenciales organizados por Octogon generan una reducción significativa en la necesidad de desplazamientos por parte de los asistentes, expositores, ponentes y visitantes. Esto conlleva una disminución en la emisión de CO2 al medio ambiente. Además, se evita la necesidad de imprimir materiales de papelería gracias al formato digital en el que se presenta la información, contribuyendo así a la reducción del consumo de papel y tinta.

En general, los eventos producidos por Octogon tienen un impacto positivo en el medio ambiente, gracias a su enfoque en la reducción de emisiones y en la disminución del consumo de recursos naturales. A través de la adopción de tecnologías innovadoras y soluciones sostenibles, se contribuye a la construcción de un futuro más verde y responsable.

Eventos Híbridos llave en mano: Producción de Eventos 360

Octogon ofrece un servicio integral para la planificación y supervisión de eventos corporativos internos o comerciales. La elección de las acciones a llevar a cabo durante la celebración se basa en los objetivos previamente establecidos y el tipo de invitados. Para asegurar la satisfacción de los asistentes, ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de cada evento híbrido corporativo.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Coordinación y Organización Ejecutiva del Evento
  • Producción y Postproducción Audiovisual del evento
  • Dirección de Arte
  • Sitio web del evento
  • Gestión de admisión
  • Elaboración de materiales promocionales y publicitarios
  • Presentación visual de productos y visual merchandising
  • Organización del servicio de catering
  • Personal de apoyo en el evento y azafatas
  • Publicidad y marketing directo
  • Participación interactiva en el evento
  • Actividades de juego y gamificación

Todos estos servicios están diseñados para ofrecer una experiencia de marca inolvidable a los asistentes y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de manera efectiva.

En resumen, Octogon se encarga de todo lo necesario para la realización de eventos híbridos corporativos, ofreciendo un servicio completo que cubre todas las áreas necesarias para que el evento sea un éxito.

Hablemos

 

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad para proponerte una cotización acorde a las necesidades de tu evento. 

laboratorio@octogon.info

Cerámica 16, 28038 Madrid

 +34 91 285 58 48

+34 687 287 200