El Espacio que buscas para tu Evento

Octogon es un espacio exclusivo y vanguardista en pleno corazón de Madrid, diseñado para llevar tus eventos al siguiente nivel. Con capacidad para más de 300 personas, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para marcar la diferencia y garantizar que tu lanzamiento, presentación, rodaje o evento sea inolvidable.

Somos líderes en el sector de Eventos Híbridos o Virtuales, disponemos de nuestra propia tecnología patentada OCTOSONICS que hace de nuestro espacio la mejor Venue para eventos inmersivos.

Nuestro equipo está a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites y asegurar que todo esté a la altura de tus expectativas. Desde la iluminación y el sonido hasta la decoración y la ambientación, todo está pensado para crear la atmósfera perfecta para tu evento.

No esperes más, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto personalizado para desarrollar tu evento en el Octogon. 

La mejor Experiencia de Marca

Aquí va el texto … Selecciona cualquier parte de tu texto para acceder a las opciones de formato.

¿Te gustaría organizar un evento corporativo que sorprenda a tus invitados, que les haga vivir una experiencia única y que les deje un recuerdo imborrable? Si la respuesta es sí, entonces necesitas conocer el Espacio OCTOGON, la sala más innovadora y versátil para desarrollar los mejores eventos inmersivos, virtuales, híbridos y también eventos team building.

El Espacio OCTOGON es una sala equipada con la última tecnología OCTOSONICS™ para proyección, sonido e iluminación, que te permite crear ambientes personalizados y adaptados a tus necesidades. Podrás proyectar imágenes y vídeos en las paredes y el techo, crear efectos de luz y sonido envolventes, y transformar el espacio en lo que quieras: una selva tropical, una ciudad futurista, un museo interactivo…

Además, el Espacio OCTOGON te ofrece la posibilidad de realizar eventos inmersivos, en los que los asistentes se sumergen en una historia o un juego que les hace participar activamente y les genera emociones. También podrás realizar eventos virtuales o híbridos, en los que podrás conectar con personas de cualquier parte del mundo a través de una plataforma online.

Y si lo que buscas es fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre tus empleados o colaboradores, el Espacio OCTOGON es el lugar ideal para organizar eventos team building, en los que podrás realizar actividades lúdicas y formativas que potencien las habilidades y competencias de tu equipo.

No lo dudes más y contacta con nosotros para reservar el Espacio OCTOGON para tu próximo evento de empresa. El Espacio OCTOGON es más que una sala, es un mundo de posibilidades para crear eventos únicos e inolvidables.

Espacio OCTOGON - Interactive Main

Planos del Espacio OCTOGON

Espacio Octogon _ edificio detras-BW
Espacio Octogon _ edificio delante-BW
Octogon Plano del espacio _ departamento
Espacio Octogon _ Plantilla distribucion de espacios-B&W

Sistema de Imagen

  • Reparte la imagen de manera homogénea entre todos los asistentes para generar experiencias inmersivas
  • Permite la producción de experiencias audiovisuales en 360 grados
equipo audiovisual del espacio OCTOGON

Sistema de Sonido

  • Nuestro sistema patentado OCTOSONICS™ con disposición 8.4 garantiza la mejor experiencia sonora inmersiva del mundo
  • Permite la producción de experiencias audiovisuales en 360 grados
Espacio OCTOGON - Esquema audio

Aforos Espacio OCTOGON

Nombre del EspacioPersonas de PiePersonas SentadasTipo "U"
Entrada Principal1500
Espacio Principal - Laboratorio2558853
Sala Interactiva321810
Bar22100
Aseos1500
Backstage1050
TOTALES34912163

Dónde Estamos

Como llegar a ESPACIO OCTOGON - Google Maps
Como llegar a ESPACIO OCTOGON - transporte publico

Hablemos

 

Cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad para proponerte una cotización acorde a las necesidades de tu evento. 

laboratorio@octogon.info

Cerámica 16, 28038 Madrid

 +34 91 285 58 48

+34 687 287 200